Descubre el estilo de vida que Beach Mamma
tiene para ti y disfruta como nunca!

Conoce la vida playera

Por que la playa es más que la arena, sol y mar, Beach Mamma ha organizado distintas
actividades y encuentros que te darán de probar una pincelada de lo que es vivir en la playa!
Anímate, y haz tus maletas y ven a disfrutar una nueva aventura playera

Lo que Beach Mamma nos invita a sentir en cada aventura

El contacto con la naturaleza forma parte esencial de nuestro bienestar al igual que la alimentación saludable y la actividad física. Acá podrás obtener:

INSPIRACIÓN Y ENERGÍA0%
EMPODERAMIENTO FEMENINO0%
DIVERSIÓN ASEGURADA0%

Aventuras diseñadas para ti

Beach Mamma tiene preparadas entretenidas aventuras con un programa personalizado para que
tengas una experiencia integral, además de diversas actividades que podrás tomar por separado

ELIGE TU EXPERIENCIA

Desde un click a la playa, así de cerca estás de aventurarte a una experiencia inolvidable! Puedes elegir desde una clase de Yoga, Stand Up Paddle, una clase de Surf o cocina saludable e incluso encontrar tu super alimento y prenda favorita en el Shop. Distintas son las posibilidades de ir conectándote con una vida playera con Beach Mamma.

INSCRÍBETE Y PREPARA TUS MALETAS

Una vez inscrita y ya dispuesta a preparar tu bolso, no olvides lo siguiente: Chalas y zapatillas, traje de baño, ropa abrigada, bloqueador solar, toalla y un gorro o lentes para el sol. El resto de las cosas como el equipo de surf y stand up paddle o implementos de yoga, lo encontrarás en el destino.

PASEO PLAYA Y ALREDEDORES

Explorar el lugar y sus alrededores será parte de una aventura completa y divertida. Conocer nuevos parajes y conectar con la naturaleza será parte esencial de nuestros paseos.

DISFRUTA DE TODA LA EXPERIENCIA

Vuelve renovada e inspirada después de la experiencia. Todas nuestras actividades y aventuras están hechas para que descubras todo tu potencial, te encantes contigo misma y te sientas bien

Valentina Fantuzzi

Hola, soy Valentina Fantuzzi, creadora de Beach Mamma. Nací el 14 de octubre de 1982 en Santiago de Chile. En el colegio, fui eximida de deporte ya que me descubrieron una lesión de columna, por lo tanto, no tuve relación con la actividad física, pero más tarde a mis 19 años conocí la práctica del Yoga donde me sentí increíble después de la primera clase. Desde ese momento tomé clases con diversos profesores y descubrí los múltiples beneficios que sirvieron para mi lesión, transformándose en mi terapia y estilo de vida hasta el día de hoy. Casi al mismo tiempo, en un verano en Pichilemu, experimenté por primera vez la sensación de subirme a una tabla de surf y quedé fascinada. Mi práctica de Yoga continuó, aunque el surf solo fue esporádicamente, pero 7 años después decidí aprender a surfear de verdad y me fui a vivir a Pichilemu.

 

Desde ahí se abrió un abanico de oportunidades para mí, donde continúo impartiendo clases de yoga a la comunidad, progresando en mi práctica de surf, y trabajando en eventos relacionados con el Yoga, Surf y estilo de vida playera y saludable.

 

Inquieta por crear algo nuevo y experimentando el excelente complemento entre el yoga y el surf, creamos junto a una amiga el año 2010, los viajes de surf y yoga solo para mujeres, con el objetivo de potenciar e incentivar el surf femenino en Chile y a la mujer. Tiempo después, me formé profesionalmente como instructora de Hatha Yoga en Brasil, y tomé un curso de Medicina Ayurveda, cosa que me llevó a la India para estudiar y trabajar junto a mi profesora como traductora. Hoy en día estoy también certificada por la ISA (International Surfing Asociation) con el curso de rescate y seguridad en el mar, y certificada como Instructora de Surf.

 

Con todos los conocimientos adquiridos, pasión y amor por lo que hago, es que nació BEACH MAMMA, empresa dedicada a organizar viajes y experiencias en torno al Surf, Stand Up Paddle, Yoga, naturaleza y el estilo de vida saludable y playero, para mujeres que buscan crecer como personas, divertirse, compartir, descubrir su real potencial, romper con la rutina y vivir una de las mejores experiencias de sus vidas

Te invitamos a conocer nuestro estilo de vida y a experimentar las inolvidables Aventuras Playeras Beach Mamma

Próxima Aventura