¿debo tener experiencia previa en surf, yoga, stand up paddle o cualquier actividad que realizaremos?

No. Nuestros programas están pensados en personas que no tienen experiencia por lo tanto podrán aprender desde cero. Al mismo tiempo, si tú tienes experiencia previa en cualquier disciplina podrás contarnos de antemano y así podremos exigirte más y aumentar tu nivel en cualquier área.

¿debo saber nadar para participar de los viajes donde se enseña surf o stand up paddle?

No es un requisito para participar. Cuando estamos en clases de surf generalmente estamos siempre topando la arena, entonces estamos en zona segura, además la tabla de surf es tu flotador que te mantendrá sobre la superficie del mar. En el caso de stand up paddle, donde remamos más adentro en lagunas, tendrías la posibilidad de usar un chaleco salvavidas en caso de caerte al agua, aunque las posibilidades de caerte son muy bajas. De igual forma, si quieres continuar aprendiendo a surfear o hacer SUP, si debes aprender a nadar simultáneamente.

¿debo tener traje de surf, tabla, equipo de SUP o implementos de yoga para participar?

No. Contamos con todos los equipos necesarios para tu experiencia. De igual forma si tu ya tienes tu mat de yoga, tu traje de surf, o tu tabla si ya practicas, si es recomendable llevarlos.

¿puedo participar si tengo una lesión reciente, problema de salud o enfermedad?

Va a depender de la situación. Para esto te recomiendo que me escribas de antemano contándome cual es el tema de salud que tienes y evaluamos.